Peque...

Bueno , los que me conocen saben que peque es pequeñita, mas allá de mi aspecto fisico, creo que describe mucho de mi ...
Pequeños pasos en largos caminos, que me permitieron detenerme a ver "el paisaje" y replantearme el viaje...
Pequeño "mundo" que agradezco fué abriendoce cada instante más y enriqueciendoce con la llegada de nuevos seres a mi vida...
Pequeños instantes que marcaron mi vida...
Pequeñas miradas que me permitieron realmente "ver mucho más allá"
Asi es Peque ...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Aprendes:

En este camino que és la vida misma,
Aprendes a darte existencia por ti mismo,
que ser feliz no es un estado es una construcción diaria,
Aprendes que para amar a otros debes amarte a ti mismo,
aunque no sucede lo mismo con lastimar al otro,
Aprendes a no esperar que te den sino darte vos,
Aprendes a respetar tus tiempos, deseos y modos
y no pretender que sean los mismos que los de otra persona,
Aprendes que cuanto mas tiempo permaneces rendido, menos fuerzas tienes para levantarte
Aprendes que perdonar te libera ....
Aprendes a valorar cada gesto y cada palabra porque quizás sean la últimas
Aprendes que si cantas o bailas liberas tensiones y miedos
sin necesidad de agresiones,
Aprendes que las diferencias son las que unen,
porque no hay nada mas fascinante que ser único!
Aprendes que desafiarte a ti mismo es la mejor droga que existe para alcanzar tus sueños..
Aprendes a mermar la marcha cuando ya no disfrutas del viaje
Aprendes que ante problemas reales, lo banal desaparece
Aprendes que para toda presion se necesita una valvula de respiración , sino se explota!
Aprendes que al final todos pasamos por lo mismo y lo importante es ser trascendente,
dejar huellas que allanen el camino a otros
Aprendes que la vida es un proceso donde aprendes a ser tú mismo

Verónica Astorga Ladetto

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://www.postsdeunreinoalien.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Nos leemos Jackie! besos

    ResponderEliminar