Peque...

Bueno , los que me conocen saben que peque es pequeñita, mas allá de mi aspecto fisico, creo que describe mucho de mi ...
Pequeños pasos en largos caminos, que me permitieron detenerme a ver "el paisaje" y replantearme el viaje...
Pequeño "mundo" que agradezco fué abriendoce cada instante más y enriqueciendoce con la llegada de nuevos seres a mi vida...
Pequeños instantes que marcaron mi vida...
Pequeñas miradas que me permitieron realmente "ver mucho más allá"
Asi es Peque ...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mujeres

Mujeres:
A ustedes les escribo,
a aquellas que sonreimos y que lloramos,
a todas las que algun dia nos sentimos solas, abatidas y feas,
a las que creemos que no podemos con todo....
A ustedes les digo: Animense! ...
A quererse, a mirarse al espejo y sonreirle,
a pintarse los labios,
a bailar , a cantar, a soñar...
Austedes les aconmsejo que el mejor perfume es el que transmitimos
cuando estamos en paz,
que lo mejor que tenemos es la mirada que deja vernos,
que los tacos y la produccion ayudan,
pero de nada sirve cuando no nos amamos,
que aunque hayamos sido desilucionadas u olvidadadas,
aun queda gente que nos admira y nos recuerda cada dia...
que aunque hace mucho tiempo no recxibimos una flor,
ellas estan ahi para quer tú las agarres,
que con o sin principes, somos reinas,
que con mas o menos arrugas y kilos
somos hermosas igual.
A ustedes que la pelean dia a dia,
a ustedes que me alegran los dias
les digo: amense ,
despues de todo .....
no hay nada mas lindo que reinventarse cada dia,
no hay nada mas lindo q burlar el espejo
y reirse de los defectos,
porque despues de todo somos nuestro primer amor.

Verónica Astorga Ladetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario