Peque...

Bueno , los que me conocen saben que peque es pequeñita, mas allá de mi aspecto fisico, creo que describe mucho de mi ...
Pequeños pasos en largos caminos, que me permitieron detenerme a ver "el paisaje" y replantearme el viaje...
Pequeño "mundo" que agradezco fué abriendoce cada instante más y enriqueciendoce con la llegada de nuevos seres a mi vida...
Pequeños instantes que marcaron mi vida...
Pequeñas miradas que me permitieron realmente "ver mucho más allá"
Asi es Peque ...

viernes, 25 de junio de 2010

de heroinas y heroes....

Crecí viendo esos dibujos que m mostraban the super G o Superman y tantos otros : HEROES...
y siempre me preguntaba: de donda sacan la fuerza (mas alla de la kriptonita),
o donde consigo esa kriptonita?
En este camino de mi vida, busque la kriptonita, varias y repetidas veces, pero siempre busque en los lugares equivocados: la busque fuera deMI,
como si "algo o alguien podría salvarme"ante determinadas situaciones....
Y fué en los momentos más duros y más oscuros donde descubri que la kriptonita la tenia yo...
Nadie puede salvarte, pero tú mismo puedes recatarte..
No puedes cambiar a nadie ni las circunatancias, pero puedes cambiar tu manera de reaccionar frente a ellas
Puedes elegir VIVIR con miedos inseguridades y errores propios del ser humano, o quedarte sin hacer nada x miedo( y creeme eso tb es elegir)
Puedes Creer en VOS aunque sólo tu creas,
Puedes tener el Coraje y la Valentia de LEVANTARTE SOLO ,
DE ELEGIR SER LIBRE,
DE DEJAR ATADURAS DE CUALQUIER TIPO( familiares, materiales)
PUEDES ELEGIR SER TÚ MISMO Y ESO YA ES MUCHO
Y DEFENDER CON TU ESPADA (q sera el Valor de ser diferente y luchar x tus sueños)
TUS DESEOS Y SUEÑOS MAS ALTOS!
En ese momento, justo cuando decides que nadie ni nada puede vencerte...
encontraste lo más preciado: TU KRIPTONITA..
y la sentiras y vivirás,
y amigo ya no hara falta nada más,
ya serás el super heroe de tu propia creacion: tu vida


Verónica Astorga Ladetto

1 comentario: