Peque...

Bueno , los que me conocen saben que peque es pequeñita, mas allá de mi aspecto fisico, creo que describe mucho de mi ...
Pequeños pasos en largos caminos, que me permitieron detenerme a ver "el paisaje" y replantearme el viaje...
Pequeño "mundo" que agradezco fué abriendoce cada instante más y enriqueciendoce con la llegada de nuevos seres a mi vida...
Pequeños instantes que marcaron mi vida...
Pequeñas miradas que me permitieron realmente "ver mucho más allá"
Asi es Peque ...

lunes, 3 de mayo de 2010

...Para mis "hermanas del alma" : AMIGAS

Te tuve siempre y te descubrí en instantes,
y ahora tu escencia forma parte de mí.
Te descubrí mirandome con dulzura,
Te descubrí levantandome en mis fracasos,
Te descubrí alentandome en mis sueños,
...Y mi corazón se abrió a vos, como nunca lo hizo,
porque tus ojos dejaban ver un sentimiento verdadero, de esos q no contaminan...
porque me enseñaste el valor del silencio, de la prudencia...
porque caminaste junto a mi, cuando fuí muy rapido, supiste llamame para q te espere
y cuando me atrase supiste esperarme...
porque aprendimos a llenar juntas nuestros vacios,
porque nos miramos y no hacen falta las palabras,
porque aprendimos a ser transparente como espejos entre nosotras,
porque AMIGA nos elegimos desde el corazon, no desde un legado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario