Peque...

Bueno , los que me conocen saben que peque es pequeñita, mas allá de mi aspecto fisico, creo que describe mucho de mi ...
Pequeños pasos en largos caminos, que me permitieron detenerme a ver "el paisaje" y replantearme el viaje...
Pequeño "mundo" que agradezco fué abriendoce cada instante más y enriqueciendoce con la llegada de nuevos seres a mi vida...
Pequeños instantes que marcaron mi vida...
Pequeñas miradas que me permitieron realmente "ver mucho más allá"
Asi es Peque ...

miércoles, 7 de julio de 2010

... La Verdad los hará libres...

Cuantas veces escuchamos eso?... Quizás más de lo deseado no?
Ahora ... cuantas veces lo Comprendimos?
Sinceramente yo, hace muy poco..
Decimos: " La verdad los hará libre"...
Primero : que verdad?
Y ahi viene lo propio: Nuestra Verdad , esa historia que nos decimos día a día de nosotros mismos..
La imagen que proyectamos afuera y dentro de nos..
A veces tan ambigua, tan dual...
A veces por cuidarnos, por resguardarnos, por miedo
A veces por temor a mostrar "la verdad"...
sin saber que lo genuino vale el doble, porque tiene el "encanto" y "magia" de lo natural, de lo espontáneo...
Y cuando piensas en "tu verdad" llamale tu historia, tus sentimientos , tus emociones, y hasta tus locuras... y te permites alejarte un poco y mirar como "espectador"...
Descubres que literalmente te hará libre,
libre de ser VOS,
libre de sentir lo q sentis,
libre de pensar de tal forma...
libre de elegir...
libre de vivir!!!
Porque con "tu verdad" de bandera,
no hacen falta engaños,
no hacen falta mentiras,
ni justificaciones...
Sólo hace falta : Lanzarte a tu libertad...

Verónica Astorga Ladetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario